¿Quiénes son los Ángeles?

¿Quiénes son los Ángeles?

La palabra ángel significa mensajero. Los ángeles son mensajeros de Dios y han estado desde el inicio de los tiempos para recordarnos que Dios nos ama incondicionalmente, para ayudarnos a voltear los ojos hacia Él y retornar a nuestros orígenes, los del alma.

     El mensaje que nos traen los ángeles es un mensaje de amor, y a veces pareciera que ellos son el mensaje, porque ellos vibran en la frecuencia del amor incondicional y vuelcan este sentimiento sobre nosotros;  vienen a recordarnos que nosotros también podemos y debemos vivir en esta frecuencia. Ellos vienen a ayudarnos a recobrar nuestra paz interior, nuestra inocencia, nuestro niño interior; a traer luz a nuestra existencia, a iluminar los rincones que están oscuros en nuestro corazón, y a ayudarnos a arreglar y a sanar lo que está mal en nuestras vidas.

     Nuestros mensajeros celestiales tienen muchas funciones: amarnos, confortarnos, acompañarnos, protegernos, guiarnos, etcétera. Sin embargo, una de sus funciones más importantes es la de recordarnos a qué vinimos a este mundo/tiempo/espacio.

Cuando decidimos regresar a la Tierra y volver a encarnar, lo hicimos con dos objetivos básicos: el primero tiene que ver con lo que hemos venido a aprender; el segundo con lo que hemos venido a enseñar o a compartir con otros en este plano de existencia. En la mayoría de las ocasiones, estas dos premisas van unidas entre sí; de tal manera, que ahí donde está el dolor,  está el aprendizaje y también la misión de vida.

Entonces, los ángeles nos ayudan a capitalizar nuestros aprendizajes, a hacerlos conscientes y a recordar nuestra misión de vida, abriéndonos los caminos para llevarla a cabo. Nos guían para que nuestra alma siga creciendo y evolucionando, para que sigamos perfeccionándonos.

Los ángeles vienen a recordarnos que Dios existe, que está en todos lados, en cada partícula del Universo y en cada ser humano; no buscan ser adorados, buscan interactuar con nosotros para enseñarnos a adorar a Dios con todo nuestro ser.

Extracto del libro Escucha a tus Ángeles con el Corazón de Angélica Bovino,  a la venta en www.gandhi.com.mx

Author: Angélica Bovino

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.