¿Quién es Jesús?

¿Quién es Jesús?  
Por Angélica Bovino

 Y me pregunto de pronto ¿Quién es Jesús para mí?    Y las respuesta que vienen a mi mente de manera inmediata son:

Jesús, hombre,  que nació en un pesebre, quien tuvo una vida humilde, sencilla, quien amó, sufrió y también tuvo miedo y quien murió por mi salvación.

 Jesús, hijo de Dios, que se hizo hombre para traernos la verdad y la vida.    Para enseñarnos el camino y cómo lo debemos andar.

 Jesús,  Padre, que de la manera más amorosa nos guía, nos reprende, nos acoge, nos ama incondicionalmente,  nos perdona,  nos vuelve a tomar en sus brazos las veces que sean necesarias.

 Jesús, amigo, que camina a mi lado,  que no me deja sola, que me toma de la mano siempre que necesito de su ayuda y compañía;  que cree en mi, aún en los momentos que yo no creo en mi misma.

Jesús,  maestro,  que me enseña a vivir en el amor,  quien me hace ver que yo también soy hija de Dios,  quien se hizo hombre, para ponerse a mi nivel y desde ahí mostrarme mi potencial. 

 Jesús,  guía,   que me muestra el camino,  que cuando me salgo de su rebaño va por mi y pacientemente me espera a que regrese, quien a través de su ejemplo, me enseña a ser cada día mejor.

 Jesús, amor incondicional,  quien abre su corazón para mi siempre,  sin importar mis faltas o mis errores,  se desborda sobre mi haciéndome saber que soy su hija muy amada.

Author: Angélica Bovino

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.