Mensaje canalizado del Arcángel Miguel: DIOS VIVE EN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES

Mensaje canalizado del Arcángel Miguel:   DIOS VIVE EN TODOS Y CADA UNO DE USTEDES

Queridos míos: 

 Se preguntan constantemente ¿dónde está Dios?   ¿Dónde lo encuentran?   Y siguen sintiendo que Dios es una entidad separada de ustedes, siguen pensando que Dios vive en el cielo;  incluso algunos de ustedes cuando hablan con Él voltean los ojos hacia arriba.

En esta ocasión queremos que tomen consciencia de la presencia de Dios en el TODO;  y cuando hablamos del TODO  estamos hablando de toda la materia existente;  incluyendo aquello que quizá te pueda parecer poco digno de Él.  

LA MATERIA ES, SIMPLEMENTE EXISTE,  y Dios está vivo en la MATERIA;  por lo tanto DIOS EXISTE.  

¿Como puede existir Dios en toda la materia?  Incluyendo aquella parte que a tus ojos humanos, pudiera ser juzgada como “negativa”?   pues si,  Dios nos recuerda

la perfección de lo imperfecto , como parte del proceso de aquello que cada uno de ustedes dispuso crear en su vida, para continuar con la evolución de su alma.     

Si consideramos que Dios está en todo, que el todo forma parte de una sola entidad que es Dios,  podemos considerarnos como pequeñas partículas de esa gran entidad.  Siendo así  todos formamos parte de lo mismo, de un solo cuerpo…  de tal manera, que cualquier acción que tomemos repercutirá en el TODO, afectándolo de manera positiva o negativa.     

Te pedimos, te exhortamos a que no te olvides de los siguientes conceptos

 TODOS SOMOS PARTE DE LA MISMA ENERGIA (incluyendo a los ángeles).  Es decir somos uno, al hacerte consciente de esto te harás consciente también que al afectar a uno, afectas a todos.

 TODOS SOMOS PARTE DE DIOS:  Esto implica que Dios, la Divinidad vive en cada uno de nosotros,  y cuando sean capaces de ver a Dios en cada persona, en cada animal, en cada planta… en cada cosa de su Universo,  entenderán el verdadero concepto del amor incondicional.

 DIOS tiene la capacidad de transformar la materia y ¡Es ahí donde ocurren los MILAGROS!

 No se olviden que Dios vive en cada uno de ustedes,  con esta confianza de ser parte de su creación,  fluyan en su caminar por la vida, sabiendo que TODO ESTA EN ORDEN DIVINO.

 Los acompañamos hoy y siempre,

 Arcángel Miguel.

Extracto del libro VIVIR EN ABUNDANCIA DE LA MANO DE LOS ÁNGELES,  de venta en www.elsotano.com

Author: Angélica Bovino

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.