COMPRA EL LIBRO

VIVIR EN ABUNDANCIA DE LA MANO DE LOS ANGELES
Autor: Angélica Bovino
Editorial: Urano

Una de las funciones de los ángeles, al acompañarnos a lo largo de nuestras vidas, es la de ayudarnos a vivir en plenitud, es decir, en abundancia. Pero tendríamos que empezar por preguntarnos: ¿Qué es la abundancia? ¿Dónde se encuentra? ¿Tiene que ver solamente con las cuestiones económicas y materiales? ¿Cómo podemos obtenerla? ¿Está al alcance de todos?

Para contestarnos estas y muchas otras preguntas, Angélica Bovino nos comparte en estas páginas sus experiencias, investigaciones, meditaciones, testimonios y aprendizajes, así como amorosos mensajes de los ángeles, quienes nos llevarán de la mano a un recorrido por las diferentes facetas de la vida, dándonos una guía clara y concisa de quiénes somos, por qué somos merecedores de vivir en abundancia y cómo podemos alcanzar la plenitud en todos los rubros que conforman nuestra existencia representados por los 7 chakras.

Y sí, la abundancia está en lo económico, en lo material, pero también lo está en la salud, en el trabajo, en la seguridad, en la sexualidad, en la autoestima, en las relaciones con la pareja, con la familia, con los amigos, en los sentimientos y en los pensamientos, en las comunicaciones, en el desarrollo personal, en la espiritualidad.

¡De venta en las mejores librerías!

liverpool

sanbornsgandhi amazon elsotanoVIVIR EN ABUNDANCIA DE LA MANO DE LOS ANGELES