Bienvenida

 

Bienvenido seas a este espacio, te pido abras tu corazón para recibir este mensaje…

Tu ya has sido tocado por tus ángeles, has sido guiado por ellos para llegar a este lugar en este tiempo…el que estés hoy aquí no es una mera casualidad, ni una coincidencia.

Tú estas aquí porque has sido llevado por la mano de tus ángeles, has experimentado ya, a lo mejor en un plano inconsciente, el amor y la luz que ellos irradian…

Estas aquí para dar un paso adelante, para constatar que no estás solo, que nunca lo has estado y que la realidad es mucho más plena y bella de lo que siempre imaginaste.

Estas aquí para ser sanado, para ser guiado, para ser aceptado y para ser amado por los ángeles y los arcángeles; pero sobre todo, estás aquí, para recibir el mensaje que te traen:el mensaje del amor de Dios.

Los ángeles están presentes en tu vida, acompañándote día con día; permíteles entrar en tu mundo y ayudarte a crear una vida más simple, más hermosa, llena de bendiciones para ti y para tu familia.

Bienvenido seas hoy a este tu espacio, bienvenido seas al camino que te lleva de vuelta al que siempre ha sido tu hogar.