Angeloterapia

mike y yo - copia (3)La angeloterapia es un método de sanación espiritual en el que permitimos que los ángeles interactúen con nosotros en dos niveles: consciente (cognitivo) y energético.

En el nivel consciente, los ángeles nos permiten ver nuestra vida a través de sus ojos, haciéndonos saber por medio del angeloterapeuta cuáles aspectos de nuestra existencia pueden ser cambiados y mejorados para lograr una mayor plenitud.

En el aspecto energético nos ayudan a sanar removiendo los bloqueos energéticos causados por creencias, hábitos o costumbres basadas en el miedo, y nos permiten generar a través de nuestros sentimientos y pensamientos un campo vibracional más elevado que nos permita fluir de una mejor manera.

Una sesión de angeloterapia consta de tres partes: canalización (mensaje de tus ángeles), escaneo del sistema energético y sanación con luz de los arcángeles.  Angeloterapia1

CANALIZACIÓN: Al abrirnos al mensaje de los ángeles a través de una canalización, vemos nuestra propia vida desde una perspectiva diferente; en un clima de absoluto respeto y empatía, en el cual no seremos juzgados y seremos entendidos, comprendidos y amados profundamente; podremos observar con claridad aquellas áreas de nuestra vida en donde nos bloqueamos y el cómo lo hacemos.

ESCANEO DEL SISTEMA ENERGÉTICO: Los ángeles nos recuerdan que somos mucho más que un cuerpo físico. Nos permiten observar nuestro sistema energético, que nos habla de nuestra personalidad y de la manera en que nos desarrollamos en los diferentes ámbitos de nuestra vida: económico, sexual, de autoestima, emociones, comunicación, intuición y espiritualidad, entre otros. Los ángeles nos señalan aquellas áreas en las cuales nuestro desarrollo o crecimiento se encuentra estancado o bloqueado; aquellos ámbitos en que nuestras creencias o pensamientos no nos permiten desarrollarnos hacia nuestra máxima capacidad o en aspectos que requieren de nuestra atención de manera urgente para ser tratados y/o sanados cuanto antes.

SANACIÓN CON LA ENERGÍA DE LOS ÁNGELES: Cuando nos abrimos a recibir la energía de los ángeles suceden milagros que primero se manifiestan a un nivel energético y posteriormente se desdoblan a nivel físico, permitiendo así, que se “acomode” lo que estaba fuera de lugar en nuestras vidas.

angeloterapia

 

Para mayor información y citas:

5135-6149

Horario de 10:00 a 5:00 de lunes a jueves

10:00 a 4:00 viernes 

info@www.angelesentuvida.com.mx

 

Angélica Bovino V.

Angel Therapy Practitioner®

Certified by Dr. Doreen Virtue PH.D.